DASH CAM AVANZADA ALPINE C-DVRF200

99.9518

Nuevo producto

Producto temporalmente fuera de stock

216,59 € impuestos inc.

Más

Una Dash Cam es una cámara a bordo que registra continuamente la vista a través del parabrisas delantero del vehículo. Las imágenes grabadas se pueden utilizar como evidencia digital en caso de accidente de tráfico, robo o vandalismo. Cuando están estacionadas, las Dash Cam pueden capturar evidencia de video e imagen si se detecta vandalismo.

 

Alpine ofrece una Dash Cam de alta gama (DVR-F800PRO) que incluye funciones de asistencia de conducción, así como este modelo (DVR-F200) , que no incluye la asistencia de conducción . Hay cámaras traseras de accesorios opcionales disponibles para ambos modelos. Puede utilizar la práctica aplicación complementaria para realizar ajustes y ver grabaciones sobre la marcha.

 

Descargue Alpine Dash Cam Viewer para PC o MAC desde la sección de soporte a continuación para ver sus grabaciones en su ordenador en casa

Grabación de disco de la mejor calidad

El DVR-F200 graba en 1080p Full HD con 30 cuadros por segundo y cuenta con el sensor de imagen CMOS para una excelente calidad de grabación incluso de noche. Esto le permite registrar detalles importantes, como las matrículas de los vehículos, para tener una prueba sólida de los hechos en un tribunal de justicia. También se registran la geoinformación GPS y la velocidad de conducción.

Registro de incidentes de tráfico

Al entrar en el vehículo y arrancar el motor la grabación comenzará automáticamente. Los videos grabados se guardan en segmentos de un minuto con un mecanismo de bucle automático. En caso de accidente, el Active Impact Monitoring System almacenará automáticamente los datos de video diez segundos antes y después de una colisión registrada por el G-Sensor de 3 ejes. El DVR-F200 viene con una tarjeta micro SD de 16GB.

Vigilancia del vehículo dia y noche

El DVR-F200 incluye modo de estacionamiento que mantiene su automóvil bajo vigilancia incluso de noche. Si se nota algún impacto de otro automóvil, bicicleta, etc., la cámara almacenará este metraje de video y podrá revisarlo más tarde para identificar y probar lo que sucedió. La cámara le notificará por la mañana de cualquier incidente registrado durante la noche.

GPS incorporado

Con los datos de GPS del DVR-F200, puede identificar con precisión la ubicación y las rutas del vehículo con su velocidad de conducción en el mapa. El GPS le ayuda a evaluar con precisión el estado de un accidente al proporcionarle la velocidad del vehículo, la dirección de la colisión y la gravedad del impacto. La ubicación del GPS se puede ver en el mapa digital en Dash Cam Viewer.

Alpine Dash Cam Viewer para PC y MAC

La interfaz intuitiva y fácil de usar de Alpine Dash Cam Viewer para PC y MAC le permite ver fácilmente sus videos grabados. Reproduzca y descargue videos grabados junto con su historial de ruta y grabación de velocidad y vea si la cámara ha marcado algún video con un impacto grabado por otro automóvil (modo de estacionamiento). También puede cambiar la configuración de la cámara del tablero o formatear la tarjeta de memoria. Puede descargar Alpine Dash Cam Viewer desde la sección de soporte.

Aplicación complementaria para smartphone

Descargue la aplicación "Thinkware Dash Cam Mobile Viewer" de Apple App Store o Google Play para verificar, descargar o eliminar grabaciones. También puede ver una vista en vivo de su cámara de tablero (muy conveniente cuando instala y configura su cámara) en su teléfono inteligente. Su teléfono se conectará a la Dash Cam mediante tecnología WiFi

Accesorios recomendados

Alpine ofrece una cámara auxiliar de visión trasera (RVC-R200) que registra simultáneamente el tráfico a través de la ventana trasera. Esto le brinda una capa adicional de seguridad mientras conduce, así como en el modo de vigilancia de estacionamiento. También hay disponible una cámara de vigilancia de cabina de infrarrojos (RVC-I200IR). Si necesita más almacenamiento de datos, obtenga la tarjeta micro SD de 64 GB (DVM-64SD).

Cámara de cabina de visión nocturna

El RVC-I200IR está diseñado para registrar lo que sucede dentro de su automóvil, incluso en condiciones nocturnas. Esto es especialmente útil para que los conductores de taxis o lanzaderas tengan una prueba digital de lo que sucedió durante un viaje. La cámara funciona en el espectro IR y cuenta con 2 luces LED infrarrojas para realizar grabaciones incluso en la oscuridad total.

Funciona con camiones y autobuses

Esta cámara es compatible con sistemas de 12 voltios y 24 voltios y, por lo tanto, se puede instalar en camiones y autobuses sin el uso de transformadores de voltaje.

Sin interferencias con DAB y TV

Muchas cámaras de tablero interfieren con la recepción de la señal de los sintonizadores DAB y DVB-T. Las Alpine Dash Cams generan un ruido eléctrico muy bajo y, por lo tanto, no dañan la recepción de la señal de TV y radio digital en el automóvil.

Opciones de cableado

El DVR-F200 incluye un mazo de cables para conectar su cámara directamente a la batería del vehículo, así como un mazo de cables para el encendedor de cigarrillos para una fácil instalación.

30 productos más en la misma categoría: